miércoles, 30 de mayo de 2012

La reconquista







[traducción]
Llega un dia en que puedes volves a ponerte sujes sexys...
la primera falda pre embarazo que entra es un gran triunfo!
una noche te tomas la primera birra ...
la primera noche que duermes entera crees que le ha pasado algo ....

Hay un antes
y un después ...
entonces llega LA pregunta:
_y si tenemos otro ...?

y aquí estoy de nuevo!
embarazada de 26 semanas ...
(sin sujes sexys, ni faldas arrapadas, ni birras, ni noches del tirón)

19 comentarios:

  1. Quins ànims, noia!

    Jo de moment prefereixo gaudir una miqueta de birres i nits senceres (faldilles ja no ho sé, hum hum) abans de posar-m'hi un altre cop!!

    Que vagi tot molt bé,

    Juliette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!!!No et creguis que no les trobo a faltar... en el moment de posar-nos-hi se m'havia oblidat tot i ara...doncs aquí estem!!!
      (Ja estic pensant on anirem de vacances l'estiu que ve que la 2a bebé serà gran...)

      Eliminar
  2. Es exactament com dius: quan comences a recuperar una mica d'espai al llit, la teva parella vol reomplir-lo de seguida. Jo de moment li dic un NOOOOO que se sent a Siberia. Per al proper encara esperarem una mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ben fet! Jo, el problema, és que penso després que actuo...
      Gràcies pel comentari!!!

      Eliminar
  3. pues enhorabuena...estoy deseando hacerme con tu libro y seguro que no me dejará indiferente.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!! Quin blog més fresc, tendre i natural! Genial, avui l'he descobert i m'ha encantat! Jo soc mare des de fa cinc mesos i m'hi he sentit molt identificada. Felicitats pel transmetre i pel nou embaràs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitats a tu també!!! I moltes gràcies!!!Encantada de que el gaudeixis!!T'espero cada dijous que penjo entrada nova...

      Eliminar
  5. La Júlia no solo me encanta, también me ha guiado y ayudado a comprender a mi pareja durante buena parte del embarazo y primeros tiempos con nuestra hija Vera. Así que no he podido evitar llevarme una alegría al saber que hay otra crianza en camino, casi como si fueras de la familia. Enhorabuena, por tu trabajo y por tu estado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario más bonito! No acostumbro a encontrar padres por aquí y llegar a vosotros y poderos hacer entender como nos sentimos és maravilloso!!! Muchísimas gràcias por contar que mi trabajo llega y por las felicitaciones...a ver si puedo seguir dibujando con dos monstruitos en casa...seguro que hay mucho material!
      un abrazo!

      Eliminar
    2. Gracias a ti, Glòria, soy superfans así que te animo a seguir. Supongo que en algún sitio de la red habrá un "Julio al día" que refleje el mundo de los papis. A mí me ha invadido en muchos momentos una sensación extraña, de mucha impotencia mezclada con cuarto y mitad de envidia, como de querer ser más prota y no aceptar bien el papel de segundón que la naturaleza nos deja.
      Un beso

      P.S: la Júlia también me enseña un poquito de catalán, que digan lo que digan, nunca está de más en los madriles

      Eliminar
    3. tienes razon con la falta de protagonismo...¿pero cuanto tiene tu bebe? Júlia tiene 2 años y ahora el padre se está convistiendo en un referente que ocupa el mismo espacio que yo.
      Igualmente me puedes mandar situaciones y puedo intentar dibujarlas ;)

      Que bién lo del catalán!!!
      Besos!

      Eliminar
    4. Recibir el aviso de Amazon (sí, siempre reparten cuando no hay nadie en casa). Ir a la oficina de la agencia de transporte. Abrir el paquete allí mismo. Leerse el libro "40 semanas" del tirón en la misma puerta. Montarse en el coche camino del curro con lágrimas de emoción en los ojos.

      Excelente libro, Julia/Gloria.
      Enhorabuena y gracias por plasmarlo con tanto talento.

      Eliminar
    5. Gràcias a ti por todos los comentarios..de verdad que me faltan hombres con làgrimas de emocion en los ojos en mi entorno...Te felicito yo a ti!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. Ajaja cuanto me identifico contigo...mi terremotico (Arnau)tiene 8 meses y yo sigo sin dormir una noche entera,sigo con los sujetadores matapasion,sin energías...vamos igual q hace 8 meses.y aun así mi masoquismo me hace plantearme ir a por la niña,claro,para eso tendría primero q encontrar el momento,las fuerzas y las hormonas para hacer el amor ajajajaja.por cierto,justo ahora tengo una escena como para tu blog: hay una repisa algo baja (ya arnau comienza a querer caminar )y hay un libro,una libreta,dos juguetes,una calculadora vieja y un medicamento,que fue lo q pretendía coger para jugar? Exacto!!! El medicamento :s
    Besos guapa y felicidades por el nuevo bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!Si empre el medicamento!!! Muy buena la escena...a ver si la incluyo en algún post!!
      Yo hasta que Júlia no durmió del tirón NI DE BROMA me plantee tener más....que valiente!!
      Gracias por el comentario!

      Eliminar
  7. enhorabuena!!!!
    sí, por favor, espero que el segundo terremoto además de traerte muchísima inspiración te deje un ratillo par aseguir compartiéndola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias...espero que así sea pero no lo tengo muy claro....Sino cuando las dos cumplan 15 me pongo otra vez.... ;)

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena!
    Yo tengo dos niños y la verdad es que de uno a dos es un paso grande. No quiero ni pensar en las familias numerosas por que mis niños es como si se multiplicaran, niños por todas partes ;).
    Seguro que Júlia va a estar encantada con su herman@ y lo bueno es que luego se entretendran juntos.

    ResponderEliminar